Política de calidad

La Dirección de GRUPO INTASAL, S.L como parte fundamental de su Política General, define, asume y comunica el contenido de su Política de Calidad y Medioambiente, con el fin de transmitir a todos los niveles y partes interesadas su posición en relación a la calidad de sus servicios, la protección del medioambiente y la prevención de la contaminación.

Esta política, que es pública en la organización, y está a disposición de cualquier parte interesada, se sustenta en una línea de actuación basada en la mejora continua de la calidad, en la sostenibilidad ambiental, en la correcta asignación de responsabilidades y en la consecución de los siguientes objetivos estratégicos:

 

  • Satisfacer siempre las necesidades y expectativas del cliente.
  • Asegurar la participación de todo el personal en el Sistema Integrado de Gestión y la comunicación entre todos los departamentos de la organización.
  • Cumplir los requisitos legales y reglamentarios asociados con nuestra actividad, incluyendo otros requisitos que la organización pudiera suscribir con clientes u otras partes interesadas.
  • Asegurar el cumplimiento de objetivos y metas propuestos por la organización.
  • Realizar un seguimiento permanente a la satisfacción de nuestros clientes.
  • Dotar a la empresa de los recursos técnicos y humanos para asegurar la calidad y fiabilidad de nuestros productos y servicios a costes competitivos.
  • Llevar a cabo la realización de nuestros trabajos con el menor impacto ambiental posible y con el menor riesgo para la seguridad y la salud de nuestros trabajadores.
  • Integrar en nuestra gestión principios éticos y de responsabilidad social con todas las partes interesadas (internas y externas).
  • Cumplir las Leyes contra el blanqueo del dinero, así como el cumplimiento de cualquier Ley Anticorrupción en el ámbito del trabajo.
  • Promover y llevar a cabo una gestión basada en principios de igualdad entre géneros y de no discriminación por motivos de raza o etnia, nacionalidad, situación socioeconómica, lengua, ideología, religión o creencia, sindicación, sexo, orientación sexual, discapacidad, estado civil, edad, filiación o apariencia personal.

 

Para asegurar el cumplimiento de los objetivos mencionados y nuestra mejora continua, la Dirección de GRUPO INTASAL, S.L contempla la realización de auditorías internas, la celebración de reuniones en torno a la evolución del Sistema Integrado de Gestión y de los objetivos establecidos, y el seguimiento permanente a la satisfacción de las partes interesadas, asegurándose con ello el cumplimiento de los objetivos y la eficacia del Sistema Integrado de Gestión establecido.

La organización de GRUPO INTASAL, S.L. está estructurada para asegurar la consecución de los objetivos descritos en esta Política de gestión, la adecuada asignación de responsabilidades y el cumplimiento de los requerimientos de las normas de aplicación.

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