Normativas contra Incendios

En el Grupo Intasal realizamos nuestros proyectos cumpliendo con las normativas contra incendios vigentes, lo que nos permite trabajar con profesionalidad la instalación y mantenimiento de todos nuestros sistemas contra incendios.

Entre otras, nos acogemos a las normativas RD 53/2017 Reglamento de Instalaciones de Protección Contra Incendios (RIPCI), DB-SI-CTE Documento Básico de Seguridad (SI) en Caso de Incendios del CTE, Norma Básica de la Edificación “NBE-CPI-96: Condiciones de protección contra incendios de los edificios, y R.D. 2267/2004. Reglamento de Seguridad Contra Incendios en Establecimientos Industriales (RSCIEI).

Ofrecemos total garantía, seguridad y calidad, ¿Te ayudamos con tu proyecto? Deja tu empresa en manos de nuestros profesionales.

Normativas contra Incendios en comunidades

Normativas contra incendios en comunidades de propietarios y edificios de viviendas

En nuestra empresa conocemos a la perfección las normativas contra incendios en comunidades de propietarios y edificios de viviendas. Gracias a lo que podemos desarrollar, con total calidad y eficacia, proyectos para este tipo de edificios.

Ofrecemos un servicio integral que engloba cada una de las fases del proyecto, comenzando por el análisis de las necesidades y características del espacio, desarrollo del sistema e instalación del mismo, y mantenimiento.

Contamos con profesionales especializados que dominan los sistemas contra incendios más eficaces, innovadores y seguros del mercado, para poder ofrecerte la solución más completa y adaptada a tus necesidades.

Normativa contra incendios en garajes y trasteros

Normativas contra incendios en garajes y trasteros

Somos conscientes de la importancia de cumplir las normativas contra incendios en garajes y trasteros, y contamos con soluciones para este tipo de espacios.

Cada zona de un edificio debe disponer de un sistema de protección frente a incendios específico y acorde con las características del mismo. Sólo así se consigue la seguridad y tranquilidad que tanto perseguimos.

En nuestra empresa diseñamos proyectos basados en la legislación vigente y que garantizan a nuestros clientes máxima protección.

Normativa contra incendios en naves industriales

Normativas contra incendios en naves industriales

Para cada tipo de instalación hay una normativa concreta, y nosotros somos conocedores de las normativas contra incendios en naves industriales.

Si necesitas un proyecto adaptado a tus necesidades para tu nave o fábrica, no dudes en contactar con nuestro equipo y te ayudaremos.

Nos encargamos de todo el proceso, poniendo a tu disposición las mejores soluciones para que tanto el edificio como el personal que trabaja o acude a él, esté constantemente protegido frente a un posible fuego.

Normativa contra incendios en hoteles

Normativas contra incendios en hoteles

Si quieres cerciorarte de cumplir las normativas contra incendios en hoteles, confía en una empresa especializada como la nuestra.

En Grupo Intasal desarrollamos soluciones personalizadas, adaptadas a las necesidades de cada hotel y únicas. De esta forma conseguimos que todos y cada uno de los rincones del edificio estén protegidos frente a incendios; nuestros sistemas cuentan con las soluciones más innovadoras del mercado.

Porque sabemos que la seguridad es siempre una prioridad, instalamos todo tipo de equipos y sistemas contra incendios.

Nuestros proyectos son tan eficaces porque para diseñarlos analizamos las características de cada espacio en concreto, lo que nos permite crear un sistema personalizado y único que garantiza máxima seguridad.

Normativa contra incendios en locales comerciales

Normativas contra incendios en locales comerciales

Para cumplir con las normativas contra incendios en locales comerciales se debe contar con un sistema contra incendios desarrollado por una empresa especializada como Grupo Intasal.

Contamos con experiencia en el desarrollo de proyectos para todo tipo de establecimientos, y ofrecemos soluciones personalizadas y que se ajustan a las necesidades de cada caso.

A la hora de proteger una tienda o local comercial frente a un posible incendio, hay que tener en cuenta muchos aspectos. Ya que el objetivo es proteger tanto al personal de la empresa como a los clientes, y también a la mercancía y el conjunto de elementos que están en el espacio. Nosotros, a través de soluciones profesionales y de calidad, conseguimos que nuestros clientes se sientan tranquilos y seguros.