Ingeniería contra Incendios

Intasal somos una empresa especializada en proyectos de ingeniería contra incendios.

Diseñamos, instalamos y realizamos el mantenimiento de cualquier sistema de protección contra incendios. Para ello, contamos con un equipo humano altamente cualificado y experimentado para el desarrollo de todas y cada una de nuestras actividades.

Nuestros proyectos de ingeniería contra incendios están desarrollados en base a la normativa vigente. Y adaptados a cada tipo de espacio y necesidades, pues cada instalación es única y así debemos diseñarla; con unas características específicas y mediante una solución eficaz. Para ello nos basamos en datos que obtenemos de diversos análisis, que respaldan y originan el porqué del diseño del sistema contra incendios elegido.

Siempre con las mejores prestaciones para nuestro cliente, de forma que sienta que su espacio cuenta con la seguridad que necesita.

diseño de proyectos de Ingeniería contra Incendios

Diseño de Proyectos

¿Estás buscando un equipo de expertos para tu proyecto? Cuenta con nosotros, realizamos el diseño de proyectos desde cero, analizando tus necesidades y ofreciéndote la mejor solución.

Estudiamos todas las alternativas posibles, desarrollando junto con las más avanzadas técnicas de cálculo, las opciones que ofrecen mejores soluciones técnico-económicas para nuestros clientes.

Una vez diseñado el proyecto, coordinamos a los distintos departamentos y procedemos al desarrollo de las diferentes fases que lo componen.

Realizamos importantes inversiones en investigación e innovación, lo que nos permite aplicar a nuestros proyectos de ingeniería contra incendios, las técnicas más vanguardistas del mercado.

Señalización Foto-luminiscente

Señalización Foto-luminiscente

Complementamos nuestros proyectos de ingeniería contra incendios con la señalización foto-luminiscente de las zonas y equipos instalados cumpliendo con el CTE y el R.D. 1371/200.

Si alguna vez se va la luz por una avería o imprevisto en tus instalaciones, con nuestra señalización especial para la oscuridad seguirás sintiendo la seguridad que necesitas.

Y es que, contar con un espacio que disponga de iluminación de emergencia e indicaciones de a dónde dirigirse en caso de incendio y señalética foto luminiscente que indique donde están los equipos contra incendios, es clave para estar tranquilo y protegido. De esta forma, los ocupantes del edificio podrán evacuarlo con total seguridad y actuar para apaciguar el fuego si lo hay.

Legalización de Instalaciones

Legalización de Instalaciones

Acompañamos a nuestros clientes a lo largo de todo el proceso, haciéndonos cargo de todo, desde la elaboración del proyecto, hasta la instalación, legalización y mantenimiento de las instalaciones.

Contamos con profesionales especialmente cualificados para la tramitación de todo tipo de documentación en referencia a legalización de instalaciones contra incendios.

Realizamos todas las gestiones necesarias de una forma ágil y eficiente, para que no tengas que preocuparte por nada, ¡Consúltanos!