Mantenimiento de Sistemas contra Incendios

Lo más importante es la prevención y estar cubierto ante un posible incendio, por eso ofrecemos nuestro servicio de mantenimiento de sistemas contra incendios.

Intasal somos una empresa autorizada y debidamente registrada para realizar el mantenimiento de los aparatos, equipos, sistemas y componentes utilizados en la protección contra incendios. Tal y como establece el Real Decreto 1942/1993, de 5 de noviembre (Reglamento de Instalaciones de Protección Contra Incendios – RIPCI), cumpliendo con el programa de mantenimiento que se establece en las tablas I y II de dicha norma.

Mantenimiento de Instalaciones, Aparatos, Equipos y Sistemas de Protección contra Incendios

Contamos con un equipo de profesionales especializado en mantenimiento de instalaciones, aparatos, equipos y sistemas de protección contra incendios.

Tal y como regula la normativa, realizamos revisiones anuales completas de instalaciones de sistemas contra incendios. Comprobamos que, en caso de emergencia, responderán correctamente a las necesidades de nuestro cliente; saber que una instalación de estas características se encuentra en perfectas condiciones aporta máxima seguridad y tranquilidad.

Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, ofrecemos servicio de mantenimiento personalizado.

Supervisamos las instalaciones de protección contra incendios tanto pasivas como activas, para que los equipos sigan siendo eficaces.

Trabajamos con calidad, seriedad y profesionalidad

La organización es clave para nosotros, por eso llevamos constancia de todas las operaciones efectuadas en cada revisión, del resultado de las verificaciones y pruebas, y un control exhaustivo de la sustitución de elementos defectuosos que se hayan realizado. De esta forma nos aseguramos de que se cumple el programa de mantenimiento preventivo indicado en cada caso.

La protección activa se refiere a todas las medidas necesarias para la detección y extinción de un incendio. Y la pasiva, es aquella con la que se impide que el fuego se siga propagando de manera que se eviten daños materiales y humanos, y facilitar con ello el cese del fuego o la evacuación del edificio.

Mantenimiento de Sistemas contra Incendios

Diseñamos un servicio de mantenimiento de sistemas contra incendios específico para cada edificio, acorde con sus características y requisitos. Y lo ponemos a prueba para estudiar y valorar cómo responde ante un posible incendio, lo que nos ayuda a ajustar al detalle la instalación para su óptimo funcionamiento.

Revisamos los extintores y cada uno de los dispositivos del equipo contra incendio. Además, en cada revisión volvemos a analizar las necesidades del cliente por si éstas hubieran cambiado, para rediseñar el sistema de protección y ajustarlo a su medida.