Quiénes somos

Bienvenido a Grupo Intasal, empresa especializada en Instalación y Mantenimiento de Sistemas de Protección Contra Incendios.

Nos apasiona ofrecer soluciones de calidad, adaptadas a las necesidades de cada cliente y eficaces. Realizamos proyectos tanto a nivel nacional como internacional; esté donde esté tu empresa nosotros podemos ayudarte, confía en nosotros para que nos encarguemos de diseñar el sistema de protección contra incendios, ¡Contacta con nuestro equipo de expertos!

A lo largo de nuestra trayectoria, con mucho esfuerzo y constancia, nos hemos logrado posicionar en el sector como empresa de referencia. Somos una empresa competitiva, dinámica y eficiente, y gracias a ello cada día sumamos clientes a nuestras espaldas.

Somos conscientes de la importancia que implica el contar con una adecuada instalación y mantenimiento tanto de los sistemas de extinción como de detección de incendios. Por ello, si contratas nuestros servicios, siempre tendrás a tu disposición a un asesor especialista y a un gran equipo de profesionales y con experiencia.

quiénes somos ingeniería y proyecto

Ingeniería y proyecto

instalación

Instalación

certificación

Certificación

mantenimiento

Mantenimiento

Así, garantizamos un control completo y directo, además de reforzar nuestro compromiso y responsabilidad con nuestros clientes

EnglishFrenchSpanish