Instalaciones de Fontanería y Fluidos

Somos especialistas en Instalaciones de fontanería y fluidos, contamos con gran experiencia en el diseño de soluciones personalizadas para todo tipo de empresas y sus necesidades.

Disponer de un eficiente suministro de agua y fluidos es clave para el buen funcionamiento de unas instalaciones; ya sea una instalación para la distribución de agua caliente sanitaria, redes de agua osmotizada por ejemplo para empresas de lavado de vehículos, redes de agua a 85ºC para diversos procesos de producción, etc.

Sistemas de Agua: Tipos y usos

Realizamos todo tipo de instalaciones de sistemas de agua, adaptándonos a las necesidades de cada caso.

Estudiamos detenidamente las características del espacio y los aspectos más importantes con los que debe contar, para diseñar un proyecto único y eficaz. Ofrecemos diferentes soluciones: ampliaciones de instalaciones, modificaciones, mejoras o reformas, rehabilitaciones, proyectos desde cero, etc.

Instalaciones de Fontanería y Fluidos

Te ofrecemos nuestro servicio de asesoramiento personalizado para ayudarte a elegir el sistema de suministro de agua más adecuado para tu negocio.

¿Qué hay que tener en cuenta en un sistema de agua?

La calidad del agua, que debe cumplir con la legislación vigente para su consumo humano y con los valores establecidos de caudal y presión. Los materiales utilizados para la instalación, tuberías y accesorios, que deben cumplir con lo indicado en el Real Decreto 140/2003, de 7 de febrero. Que disponga de un sistema de anti retorno, cumplir con unas mínimas condiciones de suministro, realizar un mantenimiento adecuado…

Las instalaciones de sistemas de agua que desarrollamos se componen de diferentes secciones: una acometida, una instalación general, y dependiendo de si la contabilización del consumo de agua es única o múltiple, dispondrán de derivaciones colectivas o instalaciones individuales.

Nuestros sistemas de agua permiten a nuestros clientes un gran ahorro, tanto de agua fría como de agua caliente.

 

Y en el caso de instalaciones de suministro de agua que no sean aptas para el consumo humano, estas deben contar con una señalética específica que lo indique.

Ofrecemos diversos tipos de sistemas de agua, dependiendo de las necesidades de cada cliente:

  • Sistemas de tratamiento de agua
  • Instalaciones de agua caliente sanitaria (ACS)

Las instalaciones de fontanería y fluidos que realizamos destacan en el mercado por su eficiencia y calidad superior; diseñamos soluciones basadas en la experiencia de un gran equipo de expertos.

A lo largo de nuestra trayectoria hemos realizado obras de suministro de agua para todo tipo de edificios, desde fábricas y naves industriales, locales, viviendas, etc.

Contacta con nuestro equipo y te ayudaremos a encontrar la solución que mejor se adapte a tus necesidades.

sistemas de agua
EnglishFrenchSpanish