Grupo Intasal, dentro de sus acciones de sostenibilidad y Responsabilidad Social Empresarial, se ha adherido al Sistema Arbitral de Consumo del Gobierno de Aragón como una vía más para dar el óptimo servicio a sus clientes en condiciones de equilibrio, justicia y transparencia. Así, Grupo Intasal ya figura en el registro de empresas adheridas a este sistema tutelado por la Dirección General de Protección de Consumidores y Usuarios del Gobierno de Aragón.

El sistema de arbitraje de consumo es una vía extrajudicial para la resolución de conflictos surgidos entre la dos partes de una compraventa o contratación de servicios: el consumidor o usuario y el empresario o empresa prestadora de este servicio. Es una adhesión voluntaria, una vía que permite a ambas partes resolver las controversias sin incurrir en gastos, de manera más rápida y sin la necesidad de recurrir a los Tribunales de Justicia.

Grupo Intasal, como empresa especializada en la instalación de sistemas de prevención y extinción de incendios, ingeniería de incendios e instalaciones de fontanería y fluidos, con esta adhesión da un paso más dentro de sus políticas de responsabilidad social corporativa en este caso en un compromiso de actuación responsable hacia sus clientes. El pasado mes de noviembre ya recibió el sello RSA, en materia de calidad, cuenta con las normas ISO 9001 y 14001, y cuenta con un plan para la revisión anual de objetivos y estrategias en materia de sostenibilidad y compromisos con el entorno.

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