Grupo Intasal ha recibido el sello RSA que concede el Instituto Aragonés de Fomento del Gobierno de Aragón por su búsqueda de la excelencia y calidad en sus servicios en materia de prevención y extinción de incendios, y por las líneas puestas en marcha para trabajar de manera responsable y en comunicación con sus grupos de interés: clientes, proveedores, empleados y agentes del entorno.

Desde Grupo Intasal, como empresa especializada en servicios de prevención y extinción de incendios, tenemos el compromiso de mejorar constantemente la prestación de nuestros servicios. Por ello, contamos con procesos de mejora continua y de monitorización constante para conocer sus necesidades y el grado de satisfacción con los servicios prestados nos permiten afianzar los aspectos positivos y mejorar aquellos aspectos en los que encontramos alguna deficiencia. Para ello, mantenemos una relación cercana con los clientes y realizamos un seguimiento constante. En materia de calidad, contamos con las normas ISO 9001 y 14001, y revisamos anualmente nuestros objetivos y estrategias.

Desarrollamos además anualmente diversas acciones de responsabilidad social con el entorno, como el apoyo al deporte base del Colegio Internacional Ánfora de Cuarte de Huerva, o la celebración del Cierzo Fitness Challenge (Cierzo FC), o acciones de sostenibilidad y mejora del medio ambiente.

Además, contamos con estrictos protocolos claramente definidos de conducta, salud y seguridad y actuación en los diversos ámbitos de nuestra actividad, y que rigen la relación los clientes, proveedores y el medio ambiente.

Grupo Intasal participará el próximo día 1 de diciembre en la ceremonia de entrega del sello RSA en una jornada que reconoce a empresas y entidades que adoptan medidas y estrategias de responsabilidad social en su gestión, y que estará presidida por el vicepresidente y consejero de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial, Arturo Aliaga.

EnglishFrenchSpanish