Desde Grupo Intasal, especialistas en instalación y mantenimiento de sistemas de protección de incendios en Zaragoza, te contamos cómo monitorizar instalaciones de prevención de incendios las 24 horas con el Servicio ACUDA.

¿Qué es el Servicio ACUDA de monitorización?

Con el objetivo de ofrecer las máximas garantías de servicio y calidad postventa, uno de los servicios exclusivos que ofrecen el área de prevención y extinción de incendios de Grupo Intasal es ACUDA, que nos permite mantener vigiladas las instalaciones de nuestros clientes 24 horas al día los 365 días de año y, en caso necesario, nuestros técnicos se personan en las instalaciones en un mínimo periodo de tiempo.

El Servicio ACUDA aporta total seguridad a las empresas ya que sus instalaciones de detección y prevención de incendios permanecen totalmente monitorizadas también por la noche y en días festivos, cuando en general no se cuenta con personal de mantenimiento.

 

¿Cómo funciona el Servicio ACUDA?

 

Gracias al Servicio ACUDA nuestros técnicos monitorizan todas las señales a través de una central con una receptora de alarma -bien la central con la que cuente la empresa o con una propia habilitada por Grupo Intasal-, de modo que en caso de anomalía recibimos en tiempo real vía móvil todos los datos de la incendia, lo que nos permite hacer una evaluación al instante y trasladarnos para realizar el control o reparación necesario en un mínimo periodo de tiempo.

Cortes de luz que paralizan las instalaciones, cierres de válvulas o explosión de rociadores pueden ser incidencias habituales resueltas rápidamente a través del Servicio ACUDA de monitorización continuado durante las 24 horas del día. También en casos como las falsas alamas, que pueden provocar un arranque de bombas sin paso de agua que cause graves problemas en el mecanismo si no se para de manera manual.

La cobertura del Servicio ACUDA de Grupo Intasal puede contratarse junto con el mantenimiento de las instalaciones de prevención y extinción de incendios de su empresa o nave industrial. Este servicio no solamente garantiza la seguridad de las personas, sino también el óptimo estado de las instalaciones así como la continuidad de los procesos productivos en caso de averías o falsas alarmas.

 

Grupo Intasal es una empresa especializada en el diseño, realización y mantenimiento de proyectos de ingeniería de detección y prevención de incendios para diversos sectores como abastecimiento, aire comprimido, alimentación, almacén, logística, farmacéutica, hostelería, industria papelera o retail. Ahora que ya sabes cómo monitorizar instalaciones de prevención de incendios las 24 horas, si quieres que te informemos más sobre el Servicio ACUDA solo tienes que contactar con nuestro equipo. Te asesoraremos y te ayudaremos encantados. ¡Llámanos!

EnglishFrenchSpanish