Grupo Intasal, dentro de sus acciones de responsabilidad social corporativa y de apoyo a iniciativas sociales y deportivas del entorno en el que opera, ha estado presente del 5 al 7 de agosto como una de las empresas patrocinadoras del Cierzo Fitness Challenge (Cierzo FC), un gran espectáculo del deporte y del cross training o crossfit, una de las disciplinas más en boga del momento.

Más de un centenar de equipos, de Aragón y de otros puntos de España, han participado en este Cross Training por equipos, de cinco personas y mixtos, que ha tenido lugar en la localidad zaragozana de Cuarte de Huerva. Las pruebas se han realizado en instalaciones como los campos de fútbol del complejo municipal Teresa Perales, la piscina o Las Planas de Cuarte, y ha sido seguida con gran expectación dada la espectacularidad de las pruebas y el nivel de los participantes.

Esta competición ha nacido con la ilusión de crear un festival deportivo, de ámbito internacional, dedicado al mundo del cross training, y organizado con la vocación de colocar a Zaragoza como uno de los principales epicentros a nivel europeo.

Cierzo Fitness Challenge

Uno de los principales compromisos por parte de la organización ha sido cuidar a los atletas, por lo que se pondrá a su disposición zonas de avituallamiento (agua, fruta, muestras gratuitas de marcas de nutrición, descuentos en los puestos de comida, etc. ), y ser foro de encuentro de empresas y entidades comprometidas con los valores del esfuerzo, trabajo en equipo y la vida sana, por lo que ha contado con un buen número de patrocinadores entre los que se encuentra Grupo Intasal, que tiene su sede principal en la localidad de Cuarte de Huerva.

Grupo Intasal es una empresa especializada en la ingeniería de incendios, y en la instalación y mantenimiento de sistemas de prevención y extinción de incendios.

EnglishFrenchSpanish