Grupo Intasal apoya al deporte base femenino dentro de las acciones de Responsabilidad Social Corporativa que desarrolla y de los compromisos adquiridos con los agentes del entorno en el que opera. En concreto, apoya al deporte base del Colegio Internacional Ánfora de Cuarte de Huerva, en Zaragoza.

​Grupo Intasal apoya el área deportiva y de la salud, en concreto con el patrocinio del equipo infantil femenino de baloncesto de este centro educativo. Esta es una de las distintas acciones que desarrolla con el convencimiento de que las pequeñas empresas también deben desarrollar su actividad guiadas por la sostenibilidad económica, pero también la medioambiental y social.

Grupo Intasal somos una empresa especializada en la instalación y mantenimiento de sistemas de Protección Contra Incendios. Trabajo en equipo, esfuerzo y constancia son valores que nos han guiado en nuestra trayectoria, que nos han permitido posicionarnos como empresa de referencia; valores que creemos que inculca el deporte practicado desde edades tempranas.

¡Ánimo a las chicas del basket del Colegio Internacional Ánfora!

EnglishFrenchSpanish